Preguntas Frecuentes

¿Cómo me pongo en contacto con Everlast?

Nuestro servicio de atención a clientes está disponible vía telefónica o al WhatsApp 55 180 31399 y a nuestro correo soporte@everlast.com.mx en un horario de 8:00 am a 5:00 pm de L-V

¿Cuáles son sus políticas de garantía?

Todos los productos Everlast tienen una garantía del fabricante de 30 días a partir de la fecha de compra. Esto incluye cualquier defecto como resultado de un defecto de fabricación.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Stripe, (Visa, Master Card), PayPal, Aplazo, Kueski, Conekta , Oxxo y Clear Sale.

¿Cuánto tiempo tarda en procesar mi orden?

Tu pedido se procesará de 2-3 días hábiles. Si realizase tu pedido de 8:00 am a 6:00 pm tu pedido llegará ese mismo día, pasando las 6 pm, llegará al día siguiente en un horario de 8:00 am a 6:00 pm.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi orden?

Recibirás en tu domicilio tu pedido de 2-3 días hábiles.

No recibí un e-mail de confirmación de mi pedido, ¿qué hago?

Su confirmación inmediata está disponible para que la imprima al final del proceso de pago, una vez que se complete su proceso. También se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que ingresó durante el pago. Si no recibió un correo electrónico de confirmación, comuníquese a nuestro e-mail soporte@everlast.com.mx

¿Cómo obtengo mi orden de seguimiento?

Se le enviará un correo electrónico de confirmación cuando se envíe su paquete. Esto incluirá el número de seguimiento. Si no recibe esta notificación dentro de las 72 horas posteriores a la realización del pedido, comuníquese a nuestro e-mail soporte@everlast.com.mx o WhatsApp 55 180 31399

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.