Política de Venta
PRECIOS
Los precios publicados en nuestro sitio web: Everlast.com.mx ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y se venden por menudeo y referencia.
Nosotros nos reservamos el derecho de que nuestros productos pueden variar o cambiar sin previo aviso.
Para verificar las características de nuestros productos puedes consultarlos vía correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@everlast.com.mx
Lo precios pueden variar de acuerdo al canal de venta y promociones.
Excluye errores tipográficos.
DISTRIBUCIÓN Y EXISTENCIA DEL PRODUCTO
a) Distribución: Estamos realizando entregas a toda la república mexicana, dándote un envío gratis por inauguración de la página. Después las tarifas de envío se verán reflejadas al completar tu pedido.
Nuestro servicio de paquetería cuenta con un tiempo de entrega de 5 días hábiles desde el primer día que realizaste tu pedido.
b) Existencia del producto: Los Productos que se encuentren en nuestra página web y/o a la dirección de correo electrónico anteriormente señalada, por lo regular se encuentran en existencia para su venta, sin embargo, puede haber algunas excepciones debido al alto índice de demanda que pudieran llegar a tener, razón por la cual nuestro equipo siempre está en constante trabajo para mantener nuestros productos disponibles aun y cuando estos se encuentren en oferta, salvo que especifiquemos que estarán disponibles hasta agotar existencias.
DEVOLUCIONES
¿Tuviste algún problema con tu pedido?
Podemos cambiar tus prendas únicamente por defecto de fábrica en los 30 días estipulados. No maltrates el producto, no lo saques de su empaque, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causar daños.
Tu cambio aplica si tu prenda esta rasgada, deshilachada, si contiene problemas en la aplicación o daños en las costuras.
No olvides conservar las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado.
Podemos realizarte una devolución en una tarjeta de regalo y el monto de tu artículo estará disponible para que la uses en cualquier otro artículo de la tienda, o se hace un reembolso total. No hay cambios ni devoluciones en productos adquiridos en la sección de "Rebajas".
Si el nuevo producto elegido por el cliente cuenta con una diferencia de precio mayor, el cliente tendrá que llevar a cabo el pago de la diferencia.
No se podrán llevar a cabo, en ninguna circunstancia, cambios de modelo con diferencia de precio menor al comprado inicialmente.
Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que, si el producto presenta señales de uso o maltrato o no viene en el empaque original, la devolución no procederá y el producto no será reembolsado.
Nuestros productos tienen 30 días de garantía, después de haber recibido el cliente su producto, por defectos de fabricación o vicios ocultos. Una vez vencida la garantía no se podrán realizar cambios ni devoluciones. Si tu producto es del apartado de rebajas no hay cambios ni devoluciones.
FORMAS DE PAGO
Nosotros contamos las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de Crédito
- Tarjeta de Debito
- PayPal